Nuestras pinturas

Nuestras Pinturas

Románticos rendidos a la luz y a los colores de Menorca.

Marta de Salvador (Barcelona 1964) se inicia en la pintura a través de la caligrafía china para decidirse luego a  estudiar Bellas Artes y dedicar su vida al diseño y la pintura.

Vive y trabaja en Menorca y busca siempre espacios singulares en dónde exponer su obra.

Empieza su andadura de la mano de su amiga y pintora Carmen Galofré quien la anima en su debut en solitario, P rimera Mirada, en Marzo de 2007, en la sala Can Bartumeu de Cabrera de Mar (Barcelona).

Retratos de Menorca es su segunda exposición individual, en Agosto de 2008, en Sa Taula de Fornells, emblemática casa-taller del pintor noruego Arnulf Björndal, donde expone paisajes de la isla pintados al óleo sobre maderas de pequeño y mediano formato.

En Abril de 2009 expone Naturalezas en la sala Can Pelegrí de Cardedeu (Barcelona), presentando una colección de naturalezas muertas de cazuelas, ollas, flores, libros y botellas pintados al óleo sobre telas y maderas de gran formato.

En el verano de 2010 participa en Art al Nort, una iniciativa donde se realizan exposiciones individuales en antiguas y singulares casas privadas del pueblo de Fornells, abiertas a modo de salas de exposición. Esta vez expone marinas, al óleo y en acuarela.

Con Identidad se inaugura en Marzo de 2014 en la sala +Bernat de Barcelona, exposición que se compone de cuarenta botellas reconocibles, pintadas al óleo sobre servilletas de tela, donde manifiesta su simpatía por el reciclaje como soporte pictórico.

Puedes ver esta exposición en el siguiente link: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ham-caXjOF8&t=2s

Nos encanta pintar al aire libre, sintiendo el viento y oliendo el mar, pisando la arena, la hierba, mojándonos en la lluvia, dejándonos acariciar por el sol de la isla.

Nuestras pinturas aspiran a plasmar esos momentos para compartirlos contigo.

Oleos y acuarelas, tintas y pigmentos se derraman sobre las telas que preparamos artesanalmente.

También papeles, maderas y cristales de ventanas.

Si quieres recibir información sobre nuestras pinturas, ponte en contacto con nosotros o síguenos en Instagram.